miércoles, 19 de febrero de 2014

Nos trasladan


Ayer por la tarde, día 18 de Febrero, la empresa nos comunicó  que debíamos abandonar el local que utilizábamos para asesorar a todos los trabajadores de la empresa que lo requerían.


No cejaremos en el empeño y seguiremos realizando la misma labor con los medios que tengamos disponibles. Los dos delegados del Comité de empresa que ayer fueron trasladados a la planta 0-A1  no disponen en estos momentos ni de ordenador ni de teléfono. ¿Querrá la empresa que reflexionemos sobre nuestra línea de acción sindical dificultando el ejercicio de nuestra labor? ¿Les molesta CGT?


El artículo 81 del Estatuto de los Trabajadores dice que:
‘’En las empresas o centros de trabajo, siempre que sus características lo permitan, se pondrá a disposición de los delegados de personal o del comité de empresa un local adecuado en el que puedan desarrollar sus actividades y comunicarse con los trabajadores, así como uno o varios tablones de anuncios... ‘’


Estamos a la espera de que se habilite una sala solicitada a la empresa en Noviembre por el Comité de Empresa de Madrid, para que cualquier delegado independientemente de su afiliación sindical pueda disponer de un espacio para realizar su labor y atender a los trabajadores.


Lo sentimos por aquellos trabajadores que quieran acudir a nosotros y no puedan hacerlo en la confidencialidad que merecen. De momento, si quieres contactar con la Sección Sindical mantenemos el correo, no así el número de teléfono.


Tenemos total disposición para quedar fuera de Capgemini, por ejemplo en un bar, para preservar la privacidad de cualquier trabajador que nos lo solicite.


Insistir, Persistir, Resistir pero nunca Desistir.

Como siempre , puedes encontrarnos en cgt.capgemini@gmail.com y en nuestro blog CapGeminiTas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario