martes, 25 de febrero de 2014

¿Se está cociendo algo?


¿Se está cociendo algo?

En las últimas semanas, hemos recibido a compañeros preocupados por los rumores habituales en estas fechas: han venido a consultarnos si la empresa podría estar planteándose alguna medida tipo ERE o bajada salarial.

En CGT no tenemos información de primera mano, ya que la empresa sigue sin invitarnos a las reuniones que mantiene con otras secciones sindicales.  

Mientras tanto sabemos que en las últimas semanas la empresa se ha reunido varias veces con otras secciones sindicales, incluyendo el desplazamiento de una persona de Barcelona a Madrid para al menos dos de las reuniones. En otras ocasiones, cuando ha habido un desplazamiento de algún representante sindical de otro centro ha sido porque el tema a tratar era suficientemente relevante como para que la empresa asumiera el coste de dicho desplazamiento.

¿Podría estar la empresa preparando el terreno para ejecutar alguna medida grave en los próximos meses? ¿Por qué la empresa sigue sin invitarnos a las reuniones que tiene con otras secciones sindicales? ¿Qué es lo que tratan con las otras secciones sindicales que no pueden compartir con CGT? 

Como siempre , puedes encontrarnos en cgt.capgemini@gmail.com  y en nuestro blog CapGeminiTas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario