miércoles, 19 de marzo de 2014

Cuestionario a los trabajadores de Capgemini Madrid


Desde CGT, en nuestra línea de contar con la opinión del mayor número de trabajadores, invitamos a todos los trabajadores del Centro de Capgemini de Madrid a que participen en una encuesta sobre cuestiones que creemos nos incumben a todos. En el centro de Barcelona, los compañeros de Co.bas han realizado una encuesta parecida.


Se trata de conocer vuestras inquietudes y preocupaciones y que podamos ver si son las mismas que las nuestras. No se trata de una consulta vinculante, es sólo información  que puede ser muy útil  para todos y una forma de que los trabajadores participen y que juntos  podamos trasladar nuestros problemas a la Dirección de la compañía.


Aunque el cuestionario incluye temas que entendemos nos preocupan a todos, en todas las preguntas se deja abierta la posibilidad de indicar “Otra opción” para que incluyáis opciones no contempladas por nosotros. Además, os invitamos a enviarnos posibles preguntas que consideréis importantes para tenerlas en cuenta en futuras encuestas.


Os adjuntamos el cuestionario para que cada uno lo rellene cuando tenga tiempo, además dejaremos  un cuestionario en cada mesa del edificio de Anabel Segura, y pasaremos a recogerlo al día siguiente sin perturbar el trabajo de cada uno.


Para la gente que está desplazada en cliente, proponemos dos opciones, bien que la gente nos lo envíe a la dirección de correo de CGT (aunque sabemos que esto es personal  y de alguna manera rompería el anonimato), o si nos lo pedís, acercarnos a los centros de trabajo en la hora de la comida para que nos los podáis entregar. Se podrá participar hasta las 15:00 horas de este viernes.  


¡¡Animaos a participar!! Es la primera vez en Capgemini Madrid que vais a poder opinar y valorar sobre todos aquellos temas que os importan.


Agradecemos de antemano vuestra colaboración, y contad con que en cuanto tengamos los resultados, los compartiremos con vosotros.


Puedes encontrarnos en cgt.capgemini@gmail.com y en nuestro blog CapGeminiTas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario