jueves, 4 de diciembre de 2014

CGT Capgemini concentrados en la Bolsa de Madrid por los despidos en HP


El martes 2 de diciembre, a las 10:00, denunciamos ante la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad 1) a la corporación americana HP por los constantes despidos que está perpetrando, alrededor de 1.000 despidos en los últimos cuatro años.

Los trabajadores y trabajadoras de Hewlett Packard (HP) luchamos valientemente para intentar detener la precarización y evitar ser abandonados en la cuneta, en manos del terrible drama del paro. Sentimos una gran indignación, rabia y tristeza ante los despidos.

El insaciable ansia por el máximo beneficio de los gestores de HP, juegan con nuestro miedo a acabar en el paro y no saber cuándo volveremos a tener un medio de subsistencia.

Puestos de trabajo dignos han sido substituidos por otros más precarios basados en la subcontratación, contratación de nuevas personas en peores condiciones y externalización a países con niveles de derechos sociales, laborales y civiles más que cuestionables.

HP se desentiende de sus obligaciones morales y humanas para con las trabajadoras y trabajadores, acogiéndose al artefacto legal propiciado por el actual régimen.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar